Victor Manuel

NOMBRE: VÍCTOR MANUEL MORALES TIRADO (MOBOS)

PROFESIÓN: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

EDAD: 30 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANO

CONTACTO: mobos_lif@yahoo.com.mx

LOCACIÓN: PARQUE LINCOLN, COL. POLANCO CHAPULTEPEC

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niño, qué era lo que más disfrutabas?

MOBOS (M) Jugar, practicar fútbol, practicar natación y karate. (Disfrutaba) convivir con mis amigos y también el ganar eso también es muy grato para mí. El verme con una medalla, eso para mí era una gran satisfacción.

R.- De tu familia ¿con quién te identificas más?

M.- Con mi mamá porque para mi es una persona aguerrida, guerrera que no se plantea limitaciones ante algún reto…

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

M.- Como un guerrero con su estrategia para lograr las metas y con la constancia de llegar al punto dónde se le indica.

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

M.- El ficticio, debido a que a veces lo que es real no se da como tal y llega uno a caer en frustraciones que no es grato. El vivir un mundo ficticio también está padre. El volar para mí es libertad es una sensación increíble me reflejo como un halcón peregrino, que va en caída libre sobre su presa, en este caso, puede ser cualquier ave. Para mí ese es un objetivo que no siempre vas a lograr cazar pero siempre lo vas estar practicando (y) con base a la práctica llegas al objetivo.

R.- ¿Qué personaje de la historia te gustaría ser o en que época de la historia te gustaría vivir y por qué?

M.- Con los indígenas ya que para mi fue una época muy padre en nuestra región porque creo que era una cultura muy sabia y muy muy unida. Me identifico con un guerrero.

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

M.- Lazos de Amor  de Brian Weiss. Habla de que siempre vas a tener un alma gemela en el universo que pase lo que pase tú siempre la vas a volver encontrar y es increíble volver encontrar a esa persona.

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

M.- Yo soy triatleta y me encanta lo que hago. Siempre me estoy enfrentando a mí mismo. En el agua ahí enfrento mis miedos, en la bici enfrento mi libertad y en el correr enfrento que no me derroto, siempre voy a llegar a la meta y es lo que me planteo.

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

M.- Exitoso!

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

M.-

  • Color: Naranja,
  • Lugar: Playa,
  • Comida: Pozole.
Responder

