Cristina Álvarez

 

NOMBRE:  CRISTINA ÁLVAREZ VILLAGRANA

PROFESIÓN: ECONOMISTA

EDAD: 30 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANA

LOCACIÓN: MUAC

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niña, qué era lo que más disfrutabas?

CRIS (C) Huum.. Buena pregunta! Jugar con amigas. Jugaba a las barbies, andar en patines, en bicicleta, “cuadro”, “hoyo”, no sé…

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

C.- Con mi hermano Juan.

R.- Cabe aclarar que tienes 11! (risas)

C.- Exactamente. Quizá por que tenemos muchas cosas en común, empezando por el carácter. Es un ejemplo para mí, es responsable, trabajador, ve por su familia… En general eso.

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

C.- Soy inteligente, trabajadora, responsable, amigable sociable, introvertida a veces. Con visión y ambición de lograr muchas metas.

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

C.- Como meta podría ser llegar a tener mi propio negocio. Como sueño me gustaría viajar por todo el mundo, conocer lugares, gente, otras culturas, es algo que disfruto mucho.

R.- ¿Qué personaje de la historia te gustaría ser o en que época de la historia te gustaría vivir y por qué?

C.- Un personaje como tal no, no tengo uno en mente. En época me gustaría que regresaran los 80’s, todo parecía más fácil, incluso la música era más padre. No había tanta inseguridad, no sé, como que todo era más relajado.

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

C.- El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Es como una forma de vivir sin preocuparte por lo que sucede a tu alrededor; es aparentar ser alguien que no eres en realidad mientras la vida te consume por dentro.

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

C.- Pues es parte de ese crecimiento profesional y personal, que bueno, crees que en algún momento te va a retribuir y vas a lograr ciertas cosas.

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

C.- Igual, como decía hace un momento, teniendo mi propio negocio, el cual me permita hacer y disfrutar lo que me gusta. Me veo aprendiendo nuevas cosas, como tocar el piano por ejemplo; y viajar! Claro! (risas).

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

A.-

  • Color: Rojo,
  • Lugar: La Playa,
  • Comida: Chilaquiles.

Información Adicional

Agradezco las facilidades otorgadas para la realización de la sesión de fotos en el museo.

Responder

