AlexTv

NOMBRE: ALEXTV

PROFESIÓN/VOCACIÓN: COMUNICÓLOGO/COPY

EDAD: 30 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANO

LOCACIÓN: ALAMEDA CENTRAL, COL. CENTRO

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niño, qué era lo que más disfrutabas?

ALEXTV (A) Jugar… Imaginar cosas, crear cosas con nada o jugar con mis juguetes, tenía muchísimos…Tenía muchos dinosaurios, mi papá siempre me compraba cada vez que veía uno, entonces tenía una colección de todos tamaños, de todas formas.  Jugaba solo… Primero fui hijo único, después llegaron mis hermanos y se acabó toda la diversión (risas) porque destrozaron todo!… Pero me gustaba mucho imaginar cosas y crear historias, personajes, mundos, me gustaba mucho eso…

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

A.- Con mi mamá yo creo, por el carácter. Somos personas que aprendemos a guardar mucho las cosas, los problemas, no por rencor simplemente por llevarlo de esa forma. Después lo tratamos de una forma más interna o personal,  más allá de armar un escándalo.

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

A.- Como un desastre! (risas). Como que estoy en un momento de cambios; de buscar algo diferente en mi vida, de lo que estoy haciendo, digo estoy bien cómo estoy pero creo que eso de estar “bien” en algún momento deja de estar bien, es muy cómodo… Me identifico como una persona en búsqueda de un cambio.

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

A.- Ay pues favorito no, más bien es recurrente y no muy bonito porque lo he tenido desde que estaba en la prepa, yo creo, va cambiando según la etapa de mi vida o lo que esté haciendo pero siempre es un día normal.  O sea, me levanto hago mis actividades, en este caso iba al escuela y ya por ahí de las 7-8 de la noche me volteaba a ver los pies y no tenía zapatos… Todo el día anduve sin zapatos! Ahí me da como que la angustia y me despierto! Eso era en la prepa, en la universidad o ahorita que hago mis actividades normales es lo mismo, sueño lo mismo: mi día a día, me volteó a ver los pies y no tengo zapatos! (risas). No entiendo como por qué pasa eso y lo veo como algo muy importante… Me angustia porque digo “¿cómo es posible que todo el día estuve sin zapatos? No me di cuenta y no lo sentí hasta que me volteé a ver”.

Termino pensando “¿y ahora qué hago, cómo me regreso a mi casa o algún lugar si no tengo zapatos?” (risas). No sé qué sea pero siempre ha pasado en mi vida…

R.- ¿Qué personaje de la historia te gustaría ser o en que época de la historia te gustaría vivir y por qué?

A.- Me encantan los años 70´s, la música, la ropa. Se me hace una época muy divertida… Me encanta todo eso!

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

A.- Yo creo que La ciudad de las Ratas de Raúl Damonte Botana (Copi).

Es como una crítica a la humanidad; de cómo nos hemos vuelto egoístas, de cómo nosotros mismos nos estamos destruyendo pero a través de la visión de unas ratas. Es como una historia chistosa y al mismo tiempo como grotesca.

La forma en la que te lo cuenta aparte para el animal es su vida normal… Andar entre la basura, entre la suciedad pero al mismo tiempo es como una crítica hacia el hombre que es con quien convive.

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

A.- Tanto en la forma profesional o personal me entrego mucho a lo que hago. Me gusta ser una persona que hace las cosas porque quiere, porque siente, de forma sincera, porque me gusta. Soy una persona muy muy entregada.

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

A.- Con el cambio que estoy esperando ahorita! (risas). Completamente diferente a lo que soy ahora, tiene que ser un cambio muy drástico y sí, sí lo visualizo.

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

A.-

  • Color: Verde,
  • Lugar:  La ciudad,
  • Comida: Enchiladas verdes (risas).
Responder

