Ana

NOMBRE: ANA

PROFESIÓN: COMUNICÓLOGA

EDAD: 30 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANA

CONTACTO: Twitter: @rayuelita

LOCACIÓN: THE COW HOUSE

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niña, qué era lo que más disfrutabas?

ANA (A) Jugar con mis primos.

R.- ¿Qué jugaban?

A.- Al circo.

R.- ¿Y tú qué eras?

A.- Huummm… Contorsionista (risas).

R.- ¿Cuántos eran?

A.- Huumm… Como 5.

R.- ¿Y qué era lo que más disfrutabas al jugar con ellos?

A.- Justo el tiempo que compartíamos y pues bueno, la imaginación volaba. Jugábamos desde el circo hasta el espacio, hasta la escuelita…

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

A.- Con mi mamá. Sus metas, siempre que se fija una meta la cumple.

R.- Y bueno que también te tomas muy en serio tus proyectos y eso lo aprendiste supongo de ella…

A.- Exactamente! Cien por cierto, cien por ciento!

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

A.- (Me describo) Como una persona con sueños que gracias a mi trabajo he logrado cumplir. Alguno de ellos, una parte reciente es como la cuestión altruista; el hecho de poder unir la parte profesional tanto en publicidad y  mercadotecnia, llevarla a una causa social creo que ha sido lo más significativo.

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

A.- Viajar! Siempre (risas).

R.- ¿Qué personaje de la historia te gustaría ser o en que época de la historia te gustaría vivir y por qué?

A.- Julia Roberts! (risas)… Me encanta! Siempre me ha encantado. Sus películas, cómo actúa, su personalidad como fuerte. Me gusta ese personaje y me identifico como ella (risas).

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

A.- Rayuela de Julio Cortazar. Ese libro tiene magia! Porque de repente parece increíble que la forma habitual de leer un libro es página 1… página 250 si es que tiene 250 pero la magia de este libro es que lo puedes leer a la mitad, al final, al principio y siempre te lleva al mismo camino.

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

A.- Significa un presente, un estar aquí, dejar esencia de lo que soy.

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

A.- En el ámbito profesional tener mi propia cadena te cafeterías y en el personal pues está con la persona que amo, llamada Luis (risas).

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

A.-

  • Color: rosa,
  • Lugar: La luna  (risas),
  • Comida: Sushi.

Responder

