Jennifer Rosado

NOMBRE: JENNIFER ROSADO

PROFESIÓN: SOCIÓLOGA – ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN

EDAD: 32 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANA

CONTACTO: jeni_janes@hotmail.com

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niña, qué era lo que más disfrutabas?

JENNI (J) Jugar con mis hermanos, jugábamos a las luchas –risas- de lucha libre. Solíamos llevarnos pesado somos tres mujeres y un hombre,  el hombre es el mayor y él era el que dirigía a las mujeres para pelear –risas-.

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

J.- Con mi mamá porque somos muy parecidas en el carácter. Somos muy distraídas, alegres también, pero eso también hace que choquemos mucho porque tenemos casi el mismo carácter…

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

J.- Creo que soy más plena que cuando tenía 20 años y me gusta esta posibilidad de hacer muchas cosas, no me he limitado a hacer cosas distintas me he permitido hacer cosas más allá de lo que la profesión implica o lo que estudiaste.

En lo personal también un poco más plena conmigo misma con mi cuerpo por ejemplo, con mi edad.

R.- No te pesa ni nada…

J.- Al principio sí pero ahora ya no tanto…

R.- ¿Por qué te pesaba?

J.- Porque te dijeran señora –risas- y cuesta, cuesta un poco. Bueno me gusta mi soltería también…

R.- Ya la disfrutas…

J.- Aja.

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

J.- Me gusta mucho soñar en volar.

R.- ¿Y cómo te visualizas en tu sueño?

J.- Pues corriendo y tomando velocidad para poder alzarte esa sensación me gusta mucho.

R.- ¿Qué personaje de la historia te gustaría ser o en que época de la historia te gustaría vivir y por qué?

J.- Los 60’s me hubiera gustado vivirlo. Los movimientos que se generaron en ese tiempo pero no me identifico con un personaje en específico.

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

J.- La Historia Sin Fin -de Michel Ende- es un libro de pequeña que aprecio mucho. Tiene moralejas, cuestiones de la niñez por ejemplo. Me gusta mucho la fantasía en ese sentido.

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

J.- Es que he hecho muchas cosas, por ejemplo ahora soy enlace académico de un seminario. Mi función es mantener en contacto a las personas y creo que lo he hecho bien; en ese sentido es como dar un servicio a alguien.

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

J.- Haciendo más cosas que me gustan, tener un poco más claro qué es lo que quiero hacer. Poder combinar más cosas en términos culturales y de investigación.

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

G.-

  • Color: Rosa,
  • Lugar: La Playa,
  • Comida: Sopa de coditos.

Responder

