Sayuri

NOMBRE: SAYURI MONCAYO

PROFESIÓN: DISEÑADORA GRÁFICO

EDAD: 31 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANA

LOCACIÓN: ZONA ESCULTÓRICA, CIUDAD UNIVERSITARIA

 

 

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niña, qué era lo que más disfrutabas?

SAY (S) Yo creo que salir de la ciudad con mis papás…

 

R.- ¿ A dónde iban?

S.- Pues generalmente era a Veracruz, como somos de allá, allá está toda la familia…

 

R.- ¿Cada cuando iban?

S.- Íbamos de fin de semana y vacaciones a visitar a las abuelitas…

 

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

S.- Yo creo que con mi mamá. Somos muy parecidas de carácter y físicamente (risas)… Somos muy sensibles, nos guiamos más por el sentimiento que por la razón y yo creo que por eso me identifico más con ella…

 

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

S.- Yo creo que estoy en un momento en el que ya sé bien lo que quiero, sé bien lo que no quiero; estoy en proceso de lograrlo. Laboralmente me siento satisfecha, estoy contenta con lo que hago. Los retos de cada día hacen que vaya reforzando lo que sé hacer y personalmente creo que ha habido muchos cambios últimamente -risas- pero como que voy directo a la persona que quiero ser.

 

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

S.- Pues como meta yo creo que, suena muy general pero sí es como ser una persona plena, feliz. Cuando sabes lo que quieres, hacia dónde vas, es un punto muy específico… entonces llegar ahí es el ideal… y generalmente siempre sueño que vuelo pero no es mi favorito -risas-.

 

R.- ¿Qué personaje de la historia te gustaría ser o en que época de la historia te gustaría vivir y por qué?

S.- Yo creo que en los 50’s… la situación en general, al menos aquí en el país por lo que se sabe estaba a punto de haber un cambio; entonces es justo como que en esa época en donde se concentran muchos ideales que están por realizarse. Hay metas, hay sueños, hay cambios que hacer y creo que es eso… no en una época de revolución sino justo antes…

 

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

S.- Últimamente no tengo mucho tiempo de leer -risas- pero he estado leyendo a Murakami es como un reto la paciencia por lo descriptivo que es…

 

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

S.- Como persona creo que me gusta estar con la gente que quiero, con mis amigos, lo que hago es tratar de ser feliz con ellos, con la gente que me rodea y tratar yo de serlo. Laboralmente por el tipo de publicación en la que estoy creo que puede ser un trabajo que se puede ver de muchos lados pero es como contar historias en general los diseñadores hacemos eso… contamos historias.

 

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

S.- Tal vez en otro estado de la República…

 

R.- ¿Viviendo sola o ya con pareja?

S.- Con pareja -risas-

 

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

 

S.-

  • Color: Azul,
  • Lugar: La Playa,
  • Comida: Pasta.

 

 

Responder

