Daniela Mejía

NOMBRE: DISEÑORITA DANIE MEJÍA

PROFESIÓN/OCUPACIÓN: DISEÑADORA GRÁFICA

EDAD:   26 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANA

LOCACIÓN: PARQUE BICENTENARIO REFINERIA

FACEBOOK: www.facebook.com/soydisenorita

WORDPRESS: soydisenorita.com

 

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niña, qué era lo que más disfrutabas?

DANI (D).- Disfrutaba salir con mi familia. Salíamos todos los fines de semana y tenía la familia más bonita del mundo.

 

R.- ¿Te consentían?

D.- No, mi papá siempre me trató como hombre, así “rudo”. Yo era un niño de chiquita, era muy valiente y competitiva. Hacía las cosas que mis hermanos hacían pero (lo disfruté) bien, la verdad es que mi infancia fue la más feliz.

 

R.- De tus hermanos, ¿eres la más chica, la de en medio o la mayor?

D.- Soy la mayor.

 

R.- ¿Y eso implica cosas?

D.- Pues era un poco como el ejemplo. Tengo dos hermanos hombres, yo soy la mayor y era como la valiente, la fuerte… el macho alfa (risas).

 

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

D.- Tal vez con mi papá porque somos muy similares. Pensamos muy igual, (de hecho) me hice como mi papá porque no era para nada como él y creo que adopté ciertas formas. Como la forma de pensar, la forma de actuar, soy muy bromista, soy ocurrente, soy sociable y a veces me falta tomar las cosas un poquito más en serio (risas).

 

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

D.- Creo que ahorita estoy en el momento que no me identifico con casi nadie (risas). Estoy aprendiendo a ser yo y ya… Podría decir que estoy más plena que nunca, me describiría como una persona ocurrente y distraída (risas).

 

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

D.- El sueño que más sueño es que la casa está al revés y se empieza a inundar, veo todo al revés pero nado y no me cuesta trabajo. Es una sensación que disfruto, ver las cosas así y subir las escaleras de forma distinta, nadando. Eso es algo que me gusta mucho y que sueño muchas veces.

 

R.- Y te causa una buena sensación.

D.- Sí, sí, sí, me causa tranquilidad…

 

R.- ¿Qué personaje de la historia te hubiera gustado ser o en qué época de la historia te hubiera gustado vivir y por qué?

D.-  Yo creo que en los 60’s. Me gusta mucho cómo eran las cosas en esa época y creo que me hubiera adaptado sin ningún problema.

 

R.- ¿Y qué más te gusta?

D.- La música, la forma de vestir, el coqueteo de los 60’s, eso me llama la atención.

 

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

D.- Me gusta mucho un libro que se llama La Velocidad De Las Bicicletas de Pablo Fernandez Christlieb. Son pequeños ensayos, muy breves y habla de cosas súper interesantes que pasan a menudo, en el día a día; me hacen reflexionar y reírme un poco de la realidad. Me gusta mucho ese libro.

 

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

D.- ¡Magia! (risas) ¡Sí! Creo que es increíble ver mi trabajo reflejado en la realidad porque paso de ideas a propuestas que van desde un render o dibujos; después los veo todo en físico y es increíble decir “¡Oh! Yo lo hice”. Concretar la idea es muy bonito o encontrarme con algo que yo haya hecho, o que se acuerden de mí por algo que relacionaron. Que me pregunten “¿Oye, tú hiciste esto?” y responda “Sí, yo lo hice”, esa parte me gusta mucho.

 

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

D.- Como una persona muy independiente, feliz. Comprobándome una vez más que todo es fácil. Que todo lo que tú quieres lo puedes tener de manera sencilla. Me gustaría que las personas crean lo mismo, de que todo se puede. No hay imposibles…

 

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

D.-

  • Color: Azul,
  • Lugar: Mar,
  • Comida: Pizza (risas).
Responder

