Pedro Flores

 

NOMBRE: PEDRO FLORES

PROFESIÓN/OCUPACIÓN: FOTÓGRAFO, CHAMÁN, MASAJISTA, GURÚ, BRUJO, LECTURA DE TAROT (TODO ESO ESTÁ EN MI VIDA).

EDAD: 45 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANO

LOCACIÓN: COL. SAN MIGUEL CHAPULTEPEC

INSTAGRAM: www.instagram.com/pelon7 (A TODOS ACEPTO 🙂 )

 

 

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niño, qué era lo que más disfrutabas?

PEDRO (P) ¡Uy, era muy vago! (Disfrutaba) andar en la calle con mis dos amigos que eran unos hampones… Me llevaban a todos lados, me metían al cine a ver películas que no eran para niños, no era pornografía pero tampoco eran aptas para mi edad. ¡Fui un vago! Le metí muchos sustos a mi mamá y me pegaba (risas); obviamente se sentía muy desesperada. Me desaparecía desde las 12 del día o más tarde y llegaba hasta las 8 – 9 de la noche, ¡imagínate cómo estaba!. La verdad no me pasó nada nunca.

 

R.- ¿Recuerdas alguna travesura en particular?

P.- Tirábamos paredes… Me acuerdo que ya estaba más grande; en otra casa donde vivíamos; era un fraccionamiento casi nuevo. Los que ya iban a vivir ahí ponían vallas de paredes y nosotros llegábamos, las tumbábamos y las pateábamos… Las volvían a construir y las volvíamos a tirar.

 

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

P.- Con mi papá. Yo creo que gracias a cómo fue mi papá, soy quién soy ahora. ¡Era una fiesta mi jefe! ¡Bien cabrón!

 

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

P.- Ahorita es otro Pedro del que apenas estoy conociendo y me siento muy contento, la verdad.

 

R.- ¿Y cómo es?

P.- (Es una persona que está) tratando de abrir la conciencia día a día. Estoy en esa búsqueda, de semillero de conciencia. (Ésto), a raíz de la misma vida, de las experiencias. Siempre tuve necesidad de tener una búsqueda de introspección y por sueños… Tuve muchas problemáticas a través de ellos hasta llegar a entender que a través de ellos resuelvo muchas cosas.

Ahorita estoy metido en cursos y cosas que me han nutrido esa pequeña semillita de la apertura de la conciencia.

 

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

P.- Estoy en la búsqueda de llegar a la iluminación y volverme inmortal (risas) y sueño muchísimas cosas… Antes soñaba pesadillas, pensaba que eran eso… He soñado cosas que pasan el mismo día o al otro o la misma madrugada… He soñado con alguien y todo tiene que ver. Era muy recurrente que soñará con agua clara. De niño soñaba que me caía de un edificio. Soñaba que quería volar y no podía; ahora sueño que puedo volar y lo hago increíble… La primera vez que soñé que podía volar así escribí un cuento que se llama Hoy, después de 28 años pude volar. Todo el cuento era en una ciudad como Nueva York, yo tenía mis zapatitos con alitas y eran como unas nubes, ellos me permitían que yo pudiera volar. La ciudad era como lo que se está convirtiendo en este país, gris y contaminada… Una porquería…

 

R.- ¿Qué personaje de la historia te hubiera gustado ser o en qué época de la historia te hubiera gustado vivir y por qué?

P.- Yo creo que a mí me hubiera gustado ser un Jumper. Hay una película que se trata de unos tipos que brincan a través del tiempo. A mí sí me gustaría brincar en todas las etapas desde las cavernas, la Edad Media, todo.

 

R.- ¿Y te gustaría estar en este momento de tu vida o más joven?

P.-  Pues siempre nos llama la atención el saber quién sería mi “yo” en otra época pero no me llama la atención eso, estoy feliz con quién soy. La neta no me latería, ni siquiera pienso eso… Lo que sí, es que me gustaría ver cómo fue cierta época, eso está padre.

 

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

P.- Hay un libro que estoy leyendo, bueno, estoy leyendo como 3 al mismo tiempo… Antes leía un chingo y lo deje pero ahora estoy retomando la lectura y creo que voy por buen camino; estoy leyendo más o menos diario… Te recomiendo leer Los Mejores Cuentos de Jack London y él es el autor. Está padre que lean su historia porque fue un tipo que vivió cosas interesantes… Él era “niño de papi” y decidió vivir otras cosas, murió de una adicción pero la mayoría de sus cuentos son de supervivencia… Cuando te cae toda la mierda en la vida y siempre hay un punto donde puedes encontrar la luz… No tiene nada que ver con las ondas introspectivas ni nada, pareciera eso pero las historias son de vida y tienes que sobrevivir a circunstancias muy cabronas… Me gustó mucho, está padre.

 

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

P.- Eso lo pensaba con la foto, era todo para mí. Ahora en todo lo que estoy metido y que he estado aprendiendo a combinarlo tengo un poco más de conexión conmigo mismo. Me permite abrir muchas más puertas relacionadas con mi profesión y con mi búsqueda espiritual.

 

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

P.- Hay una historia que le dije a un amigo, de hecho, no es una historia, es algo que me pasó y en este preciso momento de mi vida sé y no dudo que era yo. Me vi en el futuro, me caga hablar del futuro pero así me vi y así quiero llegar… Estaba en una playa, haciendo yoga, meditando. En mi sueño, frente a mí quedaba el mar y después una laguna donde estaba un personaje en shorts con una barba gigantesca, muy flaco pero súper rayado, se notaba que no comía nada más que yerbas, yo creo. Era un tipo como de 70 años o más, a su lado había una chava… Él estaba haciendo yoga y también posiciones de un curso al que me voy a meter que se llama ZhiNeng QiGong, yo no sé si realmente estaba haciendo eso pero así lo vi y dije “Me encantaría llegar a su edad y verme como él”. Haciendo una retrospectiva, y le comenté a un amigo, yo me vi,  y yo sé que ese tipo que estaba ahí era yo… Así me visualizo, en un lugar dedicándome a mí, a mi pedo interno y a mí cuerpo, que es nuestro mejor regalo…

 

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

P.-

  • Color: Rojo,
  • Lugar: Playa,
  • Comida: Plátanos machos rellenos de queso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s