Toni François

 

NOMBRE: TONI FRANÇOIS

PROFESIÓN/OCUPACIÓN: FOTÓGRAFA

EDAD:   35 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANA

LOCACIÓN: CÁRCAMO DE DOLORES

LINKS: www.tono.tv // Twitter: tonifrancois // Instagram: tonifrancois // FB: tonifrancoisphoto // Snapchat: tonifrancois .

 

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niña, qué era lo que más disfrutabas?

TONI (T).- Me gustaba ir a la escuela (risas).

 

R.- ¿Qué te gustaba de ir a la escuela?

T.- En la escuela que iba había muchas cosas de deportes. (También) había una clase que se llamaba Actividades agropecuarias y nos llevaban a una granja donde había caballos, vacas, etc; y también aprendí cosas… Estaba padre.

 

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

T.- Yo creo que con mi mamá, es con la que mejor me llevo y yo soy como ella… Es responsable, le gusta trabajar y siempre estamos muy activas.

 

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

T.- Pues un poco lo que te decía, me gusta trabajar, ser responsable… Hacer lo que me gusta.

 

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

T.- Un sueño como meta es que me paguen mejor por mi trabajo para poder viajar más porque es algo que me gusta mucho hacer.

 

R.- ¿Qué personaje de la historia te hubiera gustado ser o en qué época de la historia te hubiera gustado vivir y por qué?

T.- Yo creo que en los 70’s porque me gusta mucho la música y en esa época hubieron grupos muy padres como Black Sabath, Led Zepellin, David Bowie.

 

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

T.- Te recomiendo American Hardcore de Steven Blush.

 

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

T.- Documentar cosas que pasan en la ciudad en el sentido de que la gente necesita entretenerse también, documentar algo más cultural.

 

R.- Muchas veces tú sólo entras a los conciertos en el tiempo que duran algunas canciones. ¿Para ti, qué significa eso, es decir, que puedas registrar una parte de lo que se está viviendo ahí?

T.-  Pues  no me gusta, por ejemplo ayer que fui al Hell and Heaven, en Ramstein nos dieron tres canciones y me fui; después vi que salió fuego, que el tipo voló y pasaron mil cosas que me hubiera gustado tomar fotos.

 

R.- En ese sentido, te gustaría abarcar entonces todo el concierto…

T.- Sí, pues poder enseñar todo lo que pasó.

 

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

T.- No necesariamente trabajando sino haciendo lo que me gusta que es tomar fotos porque tomo fotos todo el día, no nada más por trabajo. (También me visualizo) viajando y seguir haciendo ejercicio…

 

R.- ¿Qué haces?

T.- Tomo clases de box y danza aérea.

 

R.- ¿Algún viaje que se te venga a la mente que quieras hacer a futuro?

T.- Me gusta mucho ir Japón, me gustaría regresar (aparte) estoy estudiando japonés y me gustaría practicarlo.

 

R.- ¿Y está difícil?

T.- No, a mí no se me complicó; yo aprendí solita… Son tres alfabetos y aprendí uno yo sola con apps del celular, digo, si le echas ganas no está difícil.

 

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

T.-

  • Color: Negro,
  • Lugar: El bosque,
  • Comida: Sushi.
Responder

