Marie Claire Aguirre

NOMBRE: MARIE CLAIRE AGUIRRE

PROFESIÓN/OCUPACIÓN: INTERIORISTA // BLOGUER

EDAD: 32 AÑOS

NACIONALIDAD: MEXICANA

LOCACIÓN: COLONIA SAN MIGUEL CHAPULTEPEC

TWITTER: @marieclaireae

 

ROSARIO (R) ¿Cuándo eras niña, qué era lo que más disfrutabas?

MARIE CLAIRE (MC) Soñar y jugar (risas).

 

R.- ¿Qué soñabas?

MC.- Que quería ser estrella de rock (risas).

 

R.- ¿Te gustaba la música?

MC.- Siempre me ha gustado.

 

R.- ¿Qué grupos te gustaban?

MC.- N’SYNC, Back Street Boys (risas)… Sí, que miedo, tenía muy malos gustos (risas).

 

R.- ¿Pero qué te llamaba la atención para ser estrella de rock?

MC.- Porque me gustaba el grupo de amigos que cantaban juntos. Yo sentía que se divertían mucho y quería ser parte de eso… Tener un grupo de amigos con quienes cantar, bailar y todo lo que implicaba estar en una banda…

 

R.- De tu familia ¿Con quién te identificas más?

MC.- Físicamente me parezco a mi papá.

 

R.- ¿Y en cuanto a personalidad?

MC.- ¡A nadie! (risas). Soy como la oveja negra de la familia.

 

R.- En este momento de tu vida ¿Con qué te identificas o cómo te describirías?

MC.- ¡Híjole! Pues siento que precisamente en este momento no me identifico con nadie y no lo digo como lamentándolo, creo que es mejor porque cuando quieres parecerte a las demás personas te pierdes en el proceso.  Me gusta que ahorita pueda hacer las cosas por gusto y no por obligación.

También podría decir que soy extrovertida. Me gusta conocer nueva gente pero también soy muy cautelosa (risas) y meticulosa.

 

R.- ¿Cuál es tu sueño favorito? Real o ficticio.

MC.- Me encantaría tener mi propia familia, con esposo e hijos… Yo crecí en una familia desintegrada; es curioso, al vivir eso quieres que no se vuelva a repetir…

 

R.- ¿Qué personaje de la historia te hubiera gustado ser o en qué época de la historia te hubiera gustado vivir y por qué?

MC.- ¡Ay en 1920! Me hubiera encantado… De por sí, esa fue la época en la que nació mi abuelito y la vestimenta era fantástica, la gente tenía otra educación. En general se tenía una forma de vida bien distinta a la de hoy; como yo siempre he sido como a la “antigua” (risas), disfruto muchísimo ver películas referente a esa época… Me siento como en casa, es chistoso.

 

R.- ¿Qué libro me recomiendas leer?

MC.- La Biblia porque siento que la gente tiene muchos tabúes referente a ella pero realmente no se han dado el tiempo de leerla. Creo que es muy importante porque ha sido un libro que ha sobrevivido a través de la historia y tiene muchísimas enseñanzas pero solamente hay que tener la actitud y la disposición para saber leerla.

 

R.- ¿En qué momento de tu vida la empezaste a leer?

MC.- Casi toda mi vida la he tenido pero hasta este año la estoy leyendo y me hace reflexionar.

 

R.- Para ti, ¿qué significa lo que haces?

MC.- Diversión (risas). La verdad es que no lo considero como un trabajo, es muy divertido.

 

R.- ¿Cómo te visualizas en un futuro?

MC.- Me encantaría poder llegar a ayudar a los demás, ese sentimiento siempre ha estado presente. Lo que todavía no sé es cómo se vaya a ir moviendo la historia pero mi intención es esa.

 

R.- Lo primero que se te venga a la mente:

MC.-

  • Color: Me gusta mucho el negro,
  • Lugar: Mi casa,
  • Comida: Los chilaquiles de Amalia [la persona que le ayuda a mi abuelito :)] (risas).
Responder

